OTRAS NOVELAS

Un asesino en serie asola Barcelona y hace del característico barrio de El Ensanche su particular tablero. Elige sus víctimas por la profesión y juega una enloquecedora partida que se inicia con la muerte de un cabo de la Guardia Urbana, asimilado a un alfil. ¿Quién será el rey?

La policía descubre su juego pero él consigue burlar los controles hasta que la partida sufre un giro inesperado que amenaza a una persona muy vinculada a los investigadores. ¿Quién conseguirá dar el jaque mate?

Mira lo que dicen de esta novela las personas que la han leído:

La puedes comprar en castellano, catalán, formato digital o papel en Amazon

Esta historia relata la vida de una madre maltratada por su hijo, al que protege más allá de toda lógica. A lo largo de estas páginas veremos cómo el miedo atenaza la voluntad de la mujer, hasta convertirla en víctima de sí misma, porque la autoestima se ve vulnerada hasta niveles insospechados, incomprensibles, tanto para los demás, como para ella.

Veremos también que el maltratador no se conforma con una sola víctima, sino que en su devenir, convierte su entorno en una cárcel de la que no es posible escapar, por la manipulación psicológica que es capaz de tejer en torno suyo, con tal de lograr su objetivo.

Un problema que se ha convertido en la amenaza más grave que sufre la mujer.

La puedes comprar en formato digital o papel en Amazon

Una historia de amistad, de amor y solidaridad que relata la vida de las mujeres que lucharon de forma anónima para lograr una igualdad, que en pleno siglo XXI todavía no se ha conseguido.

Consuelo y Laura entablan amistad de forma casual cuando ambas acuden a unas clases de francés. La primera, abogada, hija de la burguesía madrileña y Laura, que tras la muerte de su marido, se enfrenta a las dificultades que entrañaba ser mujer en la posguerra española, a pesar de que antes de ser viuda, era ella la que llevaba las riendas del negocio, una tienda de comestibles que ambos poseían en el madrileño barrio de Chamberí.

A pesar de las diferencias ideológicas y sociales que las separan, que con el tiempo se va diluyendo, cuando se dan cuenta de que la única lucha posible en los años sesenta de una posguerra que se prolonga en el tiempo, es lograr los mismos derechos que los hombres.

Consuelo es detenida cuando investiga la desaparición de recién nacidos y se inicia su carrera por la supervivencia. Conoce a Lucie, una mujer que solo busca sobrevivir al hambre y a la violencia que ejerce su marido sobre ella. Lucie resulta crucial para la supervivencia de Consuelo.

La puedes comprar en formato digital o papel en Amazon